Hearts of Iron IV

De Hearts of Iron 4 ES Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV (o HOI4) es el próximo gran juego de estrategia de Paradox Interactive, secuela de Hearts of Iron III. Cubre el periodo comprendido entre 1936 y 1948, y se centra en los acontecimientos que condujeron a la Segunda Guerra Mundial y a la guerra en sí.

Hearts of Iron IV se anunció en los foros de Paradox el 23 de enero de 2014, y en octubre de 2015 los desarrolladores ya comenzaban a buscar participantes para la beta cerrada.

Su publicación está prevista para 2016[1].

Características anunciadas

  • Guerra de estrategia total
La guerra no se gana solo por tierra, mar y aire; también se gana en los laboratorios, en las fábricas, entre bastidores, en el comercio internacional y, sobre todo, en las mentes y corazones de hombres y mujeres.
  • La simulación de guerra en tiempo real más auténtica
Deja que los mejores comandantes de la Segunda Guerra Mundial libren tu batalla con las herramientas de la época: tanques, aviones, barcos y armas, incluidas las de destrucción masiva recientemente descubiertas.
  • Lucha con cualquier nación en el mayor conflicto humano de la historia
Elige entre las grandes potencias empeñadas en conseguir la victoria o entre las pequeñas naciones que tratan de capear el temporal.

Equipo de desarrollo

El juego está siendo desarrollado por un equipo central de seis personas, con el apoyo puntual del resto de Paradox Development Studios.

Referencias

  1. AMA on reddit