Organizador del ejército

De Hearts of Iron 4 ES Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El organizador del ejército controla el entrenamiento y el despliegue de las nuevas unidades, así como la distribución de equipo como refuerzos, mejoras y arriendo y préstamo.

Refuerzos

Los refuerzos hacen referencia a la sustitución del equipo perdido de unidades ya existentes.

Mejoras

Las mejoras hacen referencia a la sustitución del equipo de unidades ya existentes por otro mejor. Puede tratarse de equipo de un nuevo nivel o de una variante de equipo del mismo nivel.

Arriendo y préstamo

Main article: Arriendo y préstamo

El arriendo y préstamo representa el equipo donado a otros países.

Predespliegue

Antes de desplegar una unidad en el mapa debe ser desarrollada a través del organizador del ejército. La unidad atravesará un proceso de entrenamiento y equipamiento previo al despliegue.

Entrenamiento

El entrenamiento permite a las unidades comenzar con experiencia, aumentando su capacidad de combate. La cantidad máxima de entrenamiento se puede ver afectada por las leyes de reclutamiento.

Las unidades no pueden completar su entrenamiento a una velocidad mayor que la de equipamiento, y solo hasta el nivel de experiencia Entrenado.

Equipamiento

El equipamiento se produce de inmediato, y solo se ve limitado por el inventario de equipamiento disponible del país. Las unidades pueden ser desplegadas en el mapa cuando su equipamiento alcanza el 10%. Sin embargo, será beneficioso esperar a que el entrenamiento se haya completado.